En Intrépida hacemos una invitación a la pausa y a la calma a través de productos y experiencias de auto-cuidado que te acompañan con suaves mensajes y deliciosas fragancias.

Vamos despacio para que lleguemos lejos.

Intrépida Estudio nace en 2021, como un movimiento hacia el cuidado personal y de nuestro entorno, transformando el habitar mediante objetos y experiencias sensoriales que promueven una vida más lenta, consciente y comprensiva.

Los productos de Intrépida Estudio son elaborados en un pequeño taller ubicado en Providencia, en donde dicha producción es vista como una instancia ceremonial en un contexto de trabajo amable, cariñoso y manual. Teniendo siempre como guías el alma y la intención.

  • Lentitud.

    En un mundo de constante caos y ruido, Intrépida abre camino a la importancia de vivir la vida como si fuera una caminata lenta; respetando la pausa en cada proceso que conduce a la creación de nuestros productos, donde todo es hecho a mano, producido aquí, ahora y a pequeña escala.

  • Consciencia.

    El valor de la consciencia se presenta en Intrépida como una invitación a vivir el presente en cada momento de plena intención. La consciencia nos recuerda que hemos venido a vivir un camino trazado por el alma, y que podemos encontrar a través de ella nuestro potencial más verdadero y auténtico. En Intrépida buscamos conectar estas experiencias sensoriales con el despertar, para así apreciar cada momento como único y sagrado.

  • Determinación.

    Tomar acción e iniciativa es una parte fundamental de nuestros valores. Creemos en la importancia de atrevernos, de tomar riesgos e ir por nuestros sueños con coraje y determinación. Intrépida lleva su nombre esencialmente de esta capacidad de arriesgarse, de ir hacia adelante con entusiasmo e incluso con el miedo apretado en el estómago. Queremos que encuentres nuevamente el camino hacia la vida en movimiento, teniendo siempre presente tu fuerza interior.

CON AMOR, HECHO EN CHILE.